Inseguridad en Palermo Soho

Dos chicos de 16 años que conducían una moto asaltaron y golpearon a una joven a la salida de un boliche en la zona de Palermo Soho, por lo que la víctima debió ser atendida en un hospital pero se encontró fuera de peligro.

El hecho ocurrió entre las 6:30 y las 7 de la mañana del 1ro de abril. Sucedió en la esquina de Honduras y Godoy Cruz, en el popular barrio de Palermo Soho, a la salida de uno de los boliches de la zona. Se encontraba  Josefina Castro, la victima del hecho, y 3 amigos más.

Los 4 jóvenes buscaban el auto para volver a sus casas cuando dos chicos de 16 años en moto los irrumpen violentamente. Los chicos que estaban caminando más adelante no fueron asaltados. Pero Josefina, en cambio, si fue agredida verbal y físicamente por ambos jóvenes.

“Me empezaron a gritar que les de todo o me pegaban un tiro, fue horrendo”, contó Josefina, “no paraban de pegarme piñas en la cabeza, no entendía porque tanta agresión” agregó.

Le robaron su mochila que tenía colgada en la espalda con su billetera adentro. Su celular que llevaba en la mano y las llaves de su casa que estaban en el bolsillo de su pantalón no fueron robadas “sorprendentemente” según dijo la joven asaltada.

Luego de que ambos jóvenes se subieran a la moto y se escaparan, Josefina y sus tres amigos buscaron el auto y fueron directo a la guardia de la Clinica Suiza Argentina. La víctima no tenía más que un par de contusiones por lo que pudo volver a su casa a los pocos minutos.

“Por suerte no fueron más que un par de moretones en la cabeza, pero todavía me indigna todo esto. Eran pibes de 16 años nada más, muy chiquitos. Ahora cada vez que escucho el ruido de una moto me da mucho miedo” expresó Josefina.


Comentarios

Entradas populares